VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue vinculado a proceso y decretada prisión preventiva a un sujeto, quien fue acusado por la probable comisión del delito de violación agraviada en agravio de su hermana, una menor de 13 años, quien, en su oportunidad, asistida por una persona adulta, compareció ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia respectiva. Los hechos sucedieron en la colonia La Ermita, en el municipio de Villa de Reyes. 

Como en su oportunidad se informó, fue el 2 de diciembre del año pasado cuando la afectada, dormía en su habitación, en una vivienda ubicada en la colonia Ermita, a donde llegó su hermano mayor y presuntamente la comenzó a tocar lascivamente, y después la agredió sexualmente; posterior a eso, la amenazó con hacerle daño si contaba lo ocurrido.  

La menor le comentó lo acontecido a su madre, y juntas fueron a denunciar al presunto, quien fue identificado como Juan Eduardo N., aportando algunos datos de prueba en contra de éste, mismas que fueron complementadas con la información recabada por los agentes Asignados al área rural.  

De esta manera, el Agente del Ministerio Público analizó los datos de prueba y los consideró suficientes para judicializar la carpeta de investigación, con la que consecuentemente, se libró la orden de aprehensión por parte del Juez de Control por ilícito mencionado.  

Tras tener a la vista al indiciado en la calle Ruiz de la zona centro de Villa de Reyes, los policías de la Fiscalía procedieron a detenerlo y explicarle el mandato girado en su contra, así como los derechos constitucionales que lo protegen.  

Finalmente, Juan Eduardo N., fue certificado médicamente en los separos de la corporación y quedó a disposición de la autoridad judicial en las celdas del centro penitenciario de La Pila. En la audiencia inicial respectiva, el Juez resolvió vincularlo a proceso y dictar como medida cautelar la prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí