TIERRA NUEVA, S. L. P. – Conductores de vehículos automotores se quejan que se llevan a cabo para tapar los baches que se encuentran diseminados por prácticamente toda la mancha urbana, son de calidad muy cuestionable, pues luego de algunas semanas, los hoyancos vuelven aparecer, según señalan, solo van acomodar las piedras removidas y les ponen mezcla, sin tratar al menos de reacondicionar el suelo. 

No existe una sola calle, señalan, que no tenga baches, así, desde la entrada principal, La calle Antonio Ramírez, esquina con Francisco Javier Mina, se encuentran varios baches, apenas hace poco tiempo se habían realizado reparaciones en ese lugar y ya se encuentra en pésimas condiciones. Al parecer no se tomó en consideración se trata de la entrada principal, por donde entran los autobuses. 

Desde ahí comienza la zona de baches, que es prácticamente toda la mancha urbana, en algunas calles se han llevado a cabo trabajos para rehabilitar la vialidad, pero a los pocos días se encuentran de nueva cuenta en las mismas condiciones y los automovilistas señalan que el material utilizado no es de lo mejor, tampoco la cantidad del mismo es decir a un bulto de cemento le revuelven arena de más. 

Los mismos trabajadores reconocen que no es la mezcla más apropiada, mucho menos cuando se trata de bacheo donde pasan, inclusive, vehículos de gran peso, al parecer ese detalle ha sido pasado por alto por las autoridades. Mientras conforme pasa el tiempo, los hoyancos se multiplican por las calles de cabecera. Ya no se diga en las localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí