Ciudad Maderas
InicioDestacadasEnfrentamiento entre civiles deja saldo de un muerto y una lesionada

Enfrentamiento entre civiles deja saldo de un muerto y una lesionada

Se enfrentan civiles en la autovía Rayón-La Pitahaya, el saldo fue un muerto y una persona herida. Los hechos se reportaron a los número de emergencia,  el enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles, fue justo en las inmediaciones del puente antes de llegar a la caseta de cobró.

Una persona perdió la vida, el cuerpo quedó dentro de una camioneta, además una mujer resultó herida y fue llevada a un hospital para ser atendida.[irp]

Al lugar de los hechos acudieron agentes policiales y la Guardia Nacional. No hay detenidos.

Los escuetos datos que se tienen señalan que uno de los participantes en la balacera viajaba a bordo de una camioneta tipo SUV, negra, Cadillac, donde quedó el cuerpo de una persona, un hombre.

Fueron algunos automovilistas quienes avisaron al 911 de atención a emergencias que en el lugar antes indicado se daba un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles. Requerían la presencia policial.

Después de recibido el reporte, se enviaron agentes policiales y personal paramédico.

Los paramédicos auxiliaron a la mujer lesionada, la llevaron aun hospital en el municipio de Rioverde, mientras agentes municipales y estatales resguardaban la zona, la acordonaron en espera de la llegada de Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de investigación y periciales, certificaron las lesiones que presentaba el ahora occiso, luego procedieron a buscar y recabar indicios de probable evidencia.

Se encontraron en el área varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo