Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInvestigan muerte de Maradona por probable homicidio

Investigan muerte de Maradona por probable homicidio

La investigación del fallecimiento de Diego Armando Maradona ha cambiado de forma drástica, hasta tal punto de considerarlo un “Homicidio culposo”.

Según reportes del medio argentino Olé, informó que la Fiscalía General de San Isidro, misma que está encargada de llevar el caso de la muerte del exfutbolista, investiga en una sola dirección; saber si existió negligencia en los cuidados médicos que Maradona recibió durante los días anteriores a su fallecimiento.

Laura Capra, John Broyard, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, los fiscales encargados del caso, están tomando declaraciones a los enfermeros que estuvieron dentro de la casa de Maradona en las últimas horas, de igual forma a la psiquiatra y las hijas del argentino; Dalma, Gianinna y Jana.

Todo señala a que las decisiones médicas que se tomaron eran por orden del doctor Leopoldo Luque, aunque este ha negado que haya tenido esa función, aunque reconoció ser quien se ocupaba de canalizar a Maradona a las distintas especialidades médicas.

Se ha pedido a los magistrados que autoricen la apertura y análisis de los dispositivos electrónicos encontrados en el domicilio particular y consultorios del médico Leopoldo Luque.

“Se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose además algunas declaraciones testimoniales, incluidos a familiares directos del causante”, indicó el comunicado de la agencia Télam.

“En virtud de la prueba que se fue recabando se consideró necesario solicitar allanamientos en el domicilio y consultorio del médico Leopoldo Luque”, añadió la fiscalía de la zona norte de los suburbios de Buenos Aires. De esta forma, la causa de muerte de Maradona ahora tiene carátula de “homicidio culposo” y “abandono de persona”, según los medios locales.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo