Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCentro de Autismo mantienen medidas sanitarias con pacientes

Centro de Autismo mantienen medidas sanitarias con pacientes

San Luis Capital

El Centro Municipal de Autismo en Soledad, continúa con la atención gratuita a sus pacientes, bajo las respectivas medidas sanitarias, informó la presidenta del Sistema Municipal DIF en el municipio, Lucía Martha Ramírez Rodríguez.

La presidenta de la institución, aseguró que a pesar de la emergencia sanitaria, el Centro Municipal de Autismo, continúa con la recepción de pacientes de manera escalonada y bajo agenda, para evitar riesgos de contagios.

Detalló que las consultas en el Centro Municipal de Autismo, no se han detenido, ya que actualmente brindan la atención a 25 pacientes, a los que se les brinda atención integral gratuita, con la presencia de personal altamente calificado, el cual, labora bajo medidas higiénicas.

Actualmente, se brinda la atención a 25 pacientes con espectro autista, y se cuenta con personas que están a la espera de ser atendidos, debido a la calendarización espaciada, debido a la emergencia sanitaria.

Destacó que incluso hay pacientes de la capital potosina, ante la calidad de atención en el Centro Municipal de Autismo, además de que cuenta con especialistas y una plantilla de profesionales en la detección y atención de esta condición, que combinan terapias diversas para el desarrollo óptimo del aprendizaje, maduración, comunicación y socialización.

Agregó, también que el Centro Municipal de Autismo que se encuentra en la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del fraccionamiento Villa Jardín, tiene el objetivo de mejorar el desarrollo y calidad de vida de las personas con autismo brindando atención adecuada y oportuna.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante