Ciudad Maderas
InicioPolicíacaSujeto es arrestado en La Pila por presunto robo domiciliario

Sujeto es arrestado en La Pila por presunto robo domiciliario

SLP.- Gracias a la denuncia ciudadana, efectivos municipales de la Comandancia Oriente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detención de un joven de 20 años de edad al ser señalado como presunto responsable de allanamiento y robo.

La acción sucedió cuando los uniformados recibieron el reporte que en un domicilio de la calle Pánfilo Natera de la colonia Emiliano Zapata perteneciente a la Delegación de La Pila se solicitaba su presencia ya que vecinos del sitio habían realizado una detención ciudadana.

Al llegar a la zona, el afectado narró a los oficiales que descubrió en el patio de su vivienda a un sujeto quien al verse sorprendido huyo con diversa herramienta de su propiedad, por lo que metros delante logró retenerlo para posteriormente entregarlo a la autoridad municipal, ya que procedería legalmente en su contra.

Objetos como pinzas, cuchillo, navaja tipo “cutter”, un desarmador y unas cizallas fueron señalados como producto del presunto robo.

Ante la petición de la víctima, el implicado de nombre Saturnino N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por los probables delitos de allanamiento y robo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo