Fue denunciada la desaparición de un joven originario de la Ciudad de León, Guanajuato.  Esta persona fue identificada como Julio García Chávez.

Se trasladaba en un automóvil Mitsubishi, de la línea Lancer, gris; familiares del sujeto se preocuparon por su extraña ausencia, pues no se reportaba. Por este motivo decidieron reportar el hecho a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

El ahora desaparecido, fue identificado como Julio García Chávez, cuenta con 35 años de edad, según se dijo había ido a León atender unos asuntos y el domingo había iniciado el regreso a la capital potosina, sin embargo, no llegó.

Sus familiares luego de un tiempo de espera, decidieron llamar a conocidos y la respuesta fue la misma; había salido de León.

En la ciudad de León fue visto por última vez, justo cuando iniciaba el viaje de regreso a San Luis, se presume tomó la ruta 37, León-San Luis, como ruta más lógica, por ofrecer mayor seguridad para los conductores, de cualquier forma, se investigó en las dependencia y hospitales para saber si acaso pudo sufrir algún accidente.

Las pesquisas resultaron negativas en lo que se refiere a los resultados; no había sido ingresado a algún nosocomio.

Se presentó la denuncia por la desaparición de Julio en la Comisión de Búsqueda de Personas, cuya ficha fue difundida a través de las diferentes plataformas de búsqueda.

Cualquier información del paradero de Julio García Chávez, se agradecerá sea reportada al 911 de atención a emergencias o al 44-48-14-86-73 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí