Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFallece una mujer tras choque en la carretera 57

Fallece una mujer tras choque en la carretera 57

El accidente sucedió en el tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 122 de la Zona Industrial

Una mujer perdió la vida luego de haber sido impactado su vehículo por otro, cuyo conductor se dio a la fuga, a bordo de la misma unidad. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis., a la altura del Eje 122 de la Zona Industrial.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos de rescate y salvamento de Villa de Pozos, para la víctima ya había fallecido. 

La ahora occisa viajaba a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Versa, gris plata, el cual iba a regular velocidad, pero fue embestido por la parte posterior por un vehículo el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, el auto Versa giró y se fue contra la valla metálica de protección. La mujer salió disparada por los aires; no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Luego del choque, el chofer, presunto responsable del mismo, emprendió la huida a bordo de la misma unidad.

Fueron testigos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar fueran enviados paramédicos, pero cuando éstos llegaron ya la mujer, identificada como Fabiana N., de 41 años de edad, había dejado de existir, presentaba varias fracturas ocasionada por el golpe al caer. 

Personal de la Guardia Nacional, División Caminos, abanderó la zona del accidente mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se constituía en el lugar para llevar a cabo el procesamiento del escenario del accidente y recoger los indicios de probable evidencia.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo