VILLA DE POZOS. – Ocurrió una balacera en un salón de eventos en el rancho La Libertad, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, al parecer varios jóvenes discutieron algunas personas aseguran fue en la puerta del lugar y otros que, en el interior, pero salieron a relucir las armas de fuego y el resultado final fue de un hombre sin vida en el lugar y dos heridos, que fueron llevados a un hospital cercano.

El lugar donde sucedieron los hechos se localiza en la calle Chilar, en el rancho mencionado, donde se llevaba a efecto una fiesta y, según se dijo, algunos jóvenes alcoholizados comenzaron a discutir y de pronto se generó un pleito entre ellos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y tres hombres cayeron al piso, mientas los otros involucrados en la pelea, emprendieron la huida.

Luego de la huida de los presuntos, varias personas se acercaron a donde estaban las víctimas, se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911 y llegaron más tarde paramédicos quienes se dieron cuenta que solo dos de los baleados estaban con vida, un tercero había fallecido. Aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y los subieron a las ambulancias para llevarlos a un hospital.

Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron al acordonamiento del área, así también agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para iniciar el procesamiento del escenario de la balacera, para recoger los indicios de probable evidencia. Fueron entrevistados algunos de los asistentes a la fiesta y saber su versión de lo ocurrido.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal. Mientras con los datos aportados por testigos se iniciaba la búsqueda de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí