ZARAGOZA, S. L. P. – Choque por alcance ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, dejó pérdida total de un automóvil, el cual colisionó contra la parte posterior de un camión tipo plataforma, cargado con blocks de concreto, los ocupantes resultaron solo con algunos golpes contusos, nada grave. Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, de acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos, el automóvil se desplazaba sobre la mencionada carretera, poco antes de llegar a la desviación a Villa de Reyes, cerca de Cerro Gordo.

De pronto se encontró con la parte posterior del camión que cargaba materiales para la construcción y aunque el chofer aplicó los frenos, no logró evitar el accidente.

El automóvil, un Peugeot, placas ULN-438, del estado de Querétaro, se impactó en forma por demás aparatosa y resultó con todo el frente destrozado, el automovilista hizo, antes de impactar, una rápida maniobra y evitó el choque del lado del chofer, lo cual pudo haberle salvado la vida, pues prácticamente quedaron solo fierros retorcidos del lado derecho.

El camión contra el cual se impactó el automóvil trae las placas 80-AA-3 del Servicio Público Federal. Tras el percance se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos quienes en el lugar atendieron al conductor del Peugeot, quien luego de ser valorado se determinó no era necesario trasladarlo a recibir atención médica especializada. Los vehículos fueron llevados al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí