VILLA DE REYES, S. L. P. – No se benefició el comercio local con el pasado “Buen Fin”, de hecho aquí no se dio ese programa ya institucional en algunas ciudades del estado, pero principalmente en la capital, como sucede a nivel nacional. El problema es la falta de capacidad para ofrecer a los compradores electrónica, pues es lo que principalmente se mueve en los comercios o lo que buscan los clientes.

Así las cosas, en esta municipalidad no se realizó el llamado “Buen Fin”, la venta que se realiza en los días que dura el evento, sirve para reactivar la economía, sin embargo, se debe reconocer que la contingencia sanitaria que se vive no ha permitido que la actividad comercial se normalice, la gente, en su mayoría, solo acude a las tiendas de comestibles o bien al tianguis semanal, los martes.

Por cierto, el señor Aldo Partida, delegado de la Cámara Nacional de Comercio en Villa de Reyes, dio a conocer de la visita que se está realizando a todos los comercios del municipio con la finalidad de conocer de cerca a los vendedores e impulsar sus ventas dentro y fuera del municipio, para trabajar con una nueva dinámica, todo en beneficio de los comerciantes y clientes.

En la actualidad son 27 los comerciantes que se encuentran adheridos a la delegación municipal de la Cámara Nacional de Comercio, a quienes se les ha brindado todo tipo de asesoría, enfocada, como señala en líneas anteriores, hacer más óptima su actividad, el objetivo es brindarles apoyo para que impulsen sus comercios y amplíen sus ventas en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí