VILLA DE REYES, S. L. P. – La semana pasada ocurrió el fallecimiento de don Isaías Segura Martínez, quien era el pionero en la venta de tortas en este municipio. Toda una tradición que data desde hace bastantes años, su puesto, cerca de los topes, antes de los semáforos, era visitado por decenas de personas, incluso políticos llegaron a utilizar como promoción política las visitas que a ese lugar hacían de todos conocido. 

El caso más reciente, un político del PRI que buscaba la candidatura a la Presidencia Municipal por ese instituto político, publicó una foto, aparecía sentado y degustaba una torta, la subió a su muro con el siguiente texto; “Aquí en Villa de Reyes, comiendo tortas en el puesto donde se elaboran las mejores tortas, el muy conocido “Don Chayo”. Saludos mi gente”, de poco le sirvió, no lo eligieron. 

Así hay varias anécdotas del personaje que fue muy estimado entre la población y, se le reconoce, su aportación a la gastronomía de Villa de Reyes. La noticia de su fallecimiento causó verdadera conmoción entre quienes lo conocieron, fueron subidos mensajes en redes sociales, por parte del ciudadano común y corriente, quienes se solarizaron con la familia de “Don Chayo”. 

La familia Segura Martínez ha agradecido las muestras de afecto, cariño y solidaridad por tan irreparable pérdida. El señor Arturo Segura, hijo del fallecido es quien desde hace tiempo se encuentra al frente del negocio y, se dice continuará con la tradición que inició su señor padre hace ya bastantes años y que a la fecha perdura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí