SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un sujeto, al cual se le identificó como “La Víbora”, pretendió ingresar a una vivienda, pero se dio cuenta que había cámaras de videovigilancia y decidió averiarlas. El propietario del inmueble denunció los hechos, a través de redes sociales y se lamentó de la inseguridad que se vive en este otrora apacible pueblo, y recomienda cuidarse y no hacer confianza.

Ya son varias las personas que a través de redes sociales han denunciado acciones de los enemigos del trabajo honrado, han documentado a través de videos ubicados en sus muros, las incursiones que los criminales han realizado a viviendas, incluso no en el domicilio donde se encuentran instaladas las cámaras, sino en los de algunos vecinos. En uno documentaron el robo de un tanque de gas.

El afectado denuncio que; “Personalmente me gusta Santa María del Río, pero nos hemos dado cuenta que la inseguridad también ha ido en aumento, una rata intento meterse a mi domicilio a pesar de haber destrozado las cámaras de vigilancia, me comentan los vecinos que es alguien a quien apodan “la víbora” (buen apodo para alguien que se la vive arrastrándose). Cuídense y no hagan confianza”.

El sujeto, en un intento de evitar ser identificado, causó daños en las cámaras de videovigilancia, pero ignora que el dispositivo sí lo registra, hasta el momento que inutiliza las cámaras. Fue subido un video de la acción del tipo donde se aprecia su ilícito. Pero, el afectado indicó que al parecer todo quedó en un mero intento de allanar el domicilio, para robar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí