TIERRA NUEVA, S, L. P. – El alcalde Margarito Chaverría Delgado no fue tomado en cuenta para contender por ningún cargo público en las siguientes elecciones, al menos no por los partidos que le arroparon para llegar de nueva cuenta a la presidencia, donde su pésimo trabajo ha dejado, no solo decepcionados, sino molestos, a la mayoría de los ciudadanos que le confiaron el cargo con su voto. 

De hecho, el Partido Acción Nacional parecía haber tomado distancia de Chaverría Delgado y por eso no se esperaba fuera tomado en cuenta para participar en las elecciones de 2021, pero aún esperaba ser tomado en cuenta por el coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, de quien se dice no descarta la candidatura a la gubernatura, a la Presidencia. 

En días pasados, fue invitado Chaverría Delgado a una comida, en el restaurante “J. L.”, con un grupo de amigos, donde de acuerdo a información recabada, le fue ofrecida la candidatura, al parecer por Movimiento Ciudadano, para contender por el III Distrito Local Electoral, sin embargo, al parecer el alcalde rechazó el ofrecimiento, bajo el argumento de terminar su mandato con trabajo a su gente. 

Pero otras fuentes señalan que dicho ofrecimiento fue solo de un grupo de amigos, en realidad sin peso político en Movimiento Ciudadano. Dos días después se dio otra reunión a donde acudió el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, fue en la finca Rocha, en la misma estuvo Margarito Chaverría, quien, según cuentan, esperaba su destape. 

Pero ahí, el espaldarazo, el virtual destape fue de Jesús Rocha, Chuy Rocha, como le conoce la gente, el alcalde abandonó la reunión sin hacer mayores comentarios, pero algunos de los asistentes dicen que, pese al cubrebocas, se notaba su semblante descompuesto y a duras penas podía ocultar su frustración. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí