VILLA DE POZOS. – Una mujer perdió la vida luego de haber sido impactado su vehículo por otro, cuyo conductor se dio a la fuga, a bordo de la misma unidad. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis., a la altura del Eje 122 de la Zona Industrial, a donde se trasladaron paramédicos de Rescate y salvamento de Villa de Pozos, para la víctima ya había fallecido.

La ahora occisa viajaba a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Versa, gris plata, el cual iba a regular velocidad, pero fue embestido por la parte posterior por un vehículo el cual se desplazaba a exceso de velocidad. Tras el fuerte impacto, el auto Versa giró y se fue contra la valla metálica de protección. La mujer salió disparada por los aires; no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Luego del choque, el chofer, presunto responsable del mismo, emprendió la huida a bordo de la misma unidad. Fueron testigos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar fueran enviados paramédicos, pero cuando éstos llegaron ya la mujer, identificada como Fabiana N., de 41 años de edad, había dejado de existir, presentaba varias fracturas ocasionada por el golpe al caer.

Personal de la Guardia Nacional, División Caminos, abanderó la zona del accidente mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se constituía en el lugar para llevar a cabo el procesamiento del escenario del accidente y recoger los indicios de probable evidencia. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí