SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un niño y un adulto fueron arrollados por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga, al parecer una camioneta también los embistió, el conductor de este último vehículo si detuvo la marcha. El adulto falleció en el lugar del accidente, el niño fue llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde poco después de haber ingresado dejó de existir. 

El accidente ocurrido en la carretera a México. A unos metros del puente peatonal de la localidad El Huizache. 

El accidente sucedió aproximadamente a las 22:15 horas en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la localidad El Huizache, perteneciente a Santa María del Río, el ahora occiso, identificado como Francisco Javier N., con domicilio en Soledad de Graciano Sánchez, al parecer trató de pasar de una orilla a la otra, acompañado por un niño de seis años. 

Una mujer, la cual viajaba en la camioneta tipo Caravan, oscura, que también arrolló a las víctimas, dijo que el adulto y el niño de pronto aparecieron “de la nada” y fueron embestidos por un tráiler, el cual se retiró. La camioneta también los arrolló, tras el percance detuvo la marcha, presenta un golpe en la parte frontal del lado izquierdo. 

Los paramédicos del municipio acudieron al lugar y auxiliaron al pequeño sobreviviente del accidente. Fue subido a la ambulancia y sin demora lo trasladaron a la clínica antes mencionada, donde poco después dejaba de existir. Mientras se presentaban oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del percance. 

Cabe señalar que el accidente sucedió a unos metros del puente peatonal de la localidad de El Huizache. Se informó además que en esa comunidad se celebraba alegre fiesta, no se ha establecido si las víctimas habían acudido a ese evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí