Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRoban neumáticos de vehículos en Los Lagos

Roban neumáticos de vehículos en Los Lagos

VILLA DE POZOS, S. L. P. – Ladrones desvalijadores de vehículos hicieron de las suyas en el fraccionamiento Los Lagos, en esta delegación quitaron y se llevaron las ruedas de al menos tres vehículos de lujo. Los responsables aprovecharon la escasa vigilancia que existe en toda la zona. El robo debió ocurrir en horas de la madrugada. Los automotores fueron dejados, montados, sobre blocks de concreto.

Fueron los propios vecinos del fraccionamiento Residencia Los Lagos, quienes denunciaron ante las autoridades correspondientes y también lo hicieron a través de redes sociales, el robo de las ruedas de sus vehículos. Los criminales se las llevaron completas, hasta con los birlos cargaron. Fue por la mañana cuando se disponían a trasladarse a sus labores diarias cuando descubrieron el hurto.

Señalaron los vecinos que el fraccionamiento Residencial Los Lagos, se encuentra en completa inseguridad ante la evidente ineficiencia de las autoridades de seguridad. Los asaltos están a la orden del día, lo mismo los robos a casas habitación y además de vehículo, y ahora con esta nueva modalidad de robar las ruedas de los automotores, prácticamente frente a los domicilios de los dueños.

Este tipo de robos ya se ha hecho práctica común, aunque antes solo se daban en algún vehículo en zonas alejadas de la ciudad capital, pero de un tiempo a la fecha, los criminales aprovechan para llevarse las ruedas de más de un automotor, aprovechan que la iluminación es escasa y la nula vigilancia. Las víctimas han acudido a presentar las denuncias, pero los ladrones siguen libres y activos.

En esta ocasión fueron tres los vehículos que fueron desvalijados, montados sobre blocks de concreto.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo