Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTaxi impactó contra poste

Taxi impactó contra poste

San Luis Capital

VILLA DE POZOS, S. L. P. – Luego de perder el control del volante un taxista, la unidad se fue sin control, se fue contra la banqueta y luego terminó impactado contra un poste. Existen dos versiones con respecto al accidente, una señala que al parecer el conductor andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, otra que al parecer sufrió un coma diabético y perdió el conocimiento. Las autoridades tomaron conocimiento.

Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, el auto de alquiler, un Nissan, de la línea Versa, blanco con rojo, económico 2046, sobre la calle 16 de Septiembre cuando de pronto los testigos vieron como el vehículo se iba sin control, daba algunos pequeños saltos, como que le faltaba aceleración. Se fue contra una banqueta y luego se proyectó contra un poste. Ahí terminó la carrera.

Luego detener la marcha tras impactar contra el poste, el chofer bajó del taxi y se fue a la banqueta, donde se sentó, mientras algunos testigos llamaban a los servicios de emergencias, acudieron paramédicos del agrupamiento Rescate y Salvamento, a bordo de una ambulancia Líder, para atender al conductor, a quien solo se le apreciaban algunos golpes contusos.

Se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido. El auto resultó con fuertes daños, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos. Se procedió a solicitar el envío de una grúa para remolcar el averiado automotor a un corralón. Finalmente se dijo que el caso sería consignado a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante