VILLA DE REYES, S. L. P. – Resultó una persona lesionada al colisionar un vehículo compacto en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura de la entrada a BMW, tras el impacto, el auto se salió de la superficie de rodamiento y quedó en la orilla del camino. Acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal a prestar el auxilio vial, así como paramédicos. 

Por la mañana fue reportado, a través del 911 de atención a emergencias, por parte de varios automovilistas que justo en la entrada a la empresa BMW, se encontraba un automóvil fuera de la carretera, accidentado y, al parecer el conductor estaba herido. Se trasladaron de inmediato paramédicos del municipio y agentes de la corporación mencionada para prestar el auxilio. 

Los paramédicos auxiliaron al chofer, quien resultó con algunas lesiones, aunque no de graves, aunque tras haberle aplicado los primeros auxilios, procedieron a subirlo a la ambulancia para trasladarlo a una clínica cercana para una mejor valoración médica. Mientras los uniformados procedían a agilizar la circulación en la zona, pues algunos conductores detenían o aminoraban la marcha, para ver. 

Poco más tarde llegaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento el accidente. Hay versiones que el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la barra de contención, otras señalan que fue impactado por un vehículo de carga y lo proyectó contra la protección, donde terminó volcado el auto, un Chevrolet, color arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí