Ciudad Maderas
InicioInformación General“Las mujeres son esenciales para este proyecto y para garantizar el triunfo...

“Las mujeres son esenciales para este proyecto y para garantizar el triunfo en 2021”: Xavier Nava

El aspirante a la candidatura para Gobernador de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios en gira por San Antonio remarcó que las mujeres son esenciales “en el proyecto que encabezamos, y nos permitirán garantizar el triunfo en las elecciones de 2021”.

Es fundamental para San Luis, recuperar el Gobierno Estatal, porque añadió, hace casi 12 años que dejamos de estar en este importante encargo, de ahí que debemos ganar con una candidatura firme y con propuesta tanto por parte del PAN como de la Coalición, para alcanzar mejores resultados.

“En 2015, en la capital de la Entidad, el PAN logró 83 mil votos, tres años después se superaron los más de 153 mil votos, gracias a la militancia y simpatizantes, y a que se logró unidad al interior del Partido; además, se hizo una alianza con otros actores de distintos pensamientos y logramos ganar”.

En ese entonces, detalló, los más cercanos contrincantes, apenas alcanzaron los 90 mil votos, es decir, sí tenemos la capacidad para repetir ese triunfo, y para eso necesitamos de la gente joven, pero sobre todo de las mujeres, porque su fuerza es inigualable y porque es el momento de unidad, pero con los mejores perfiles tanto femeninos como masculinos.

Ustedes las mujeres, remarcó Nava Palacios, deben participar para ganar, y además es indiscutible que nuestra propuesta es la que mejor posicionada, nos mantenemos con las preferencias por arriba, y por eso, salimos a convencer a que Acción Nacional no se vaya con quien no garantiza ganar las elecciones constitucionales.

Xavier Nava advirtió que la división sólo asegura una derrota, “y en la elección para la Gubernatura, no hay segundo lugar, ya lo vivimos en dos ocasiones y confiamos que el 10 de enero, en la contienda interna, no se desborden las pasiones para evitar fricciones y desencuentros, puesto que necesitamos salir unidos para ganar la Gobernatura de San Luis Potosí”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo