Tras establecer un operativo de revisión de alcoholes en la Zona Metropolitana del 30 de noviembre al 6 de diciembre, la Dirección de Gobernación clausuró cinco establecimientos, y realizó siete infracciones por incumplir protocolos de seguridad en salud y medidas de higiene.

En San Luis Potosí, aún se cuenta con un riesgo alto de contagios de COVID-19, por lo que se hizo un llamado a establecimientos en el estado a atender las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud, con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad y tener que recurrir al color rojo en el semáforo epidemiológico.

Se pidió, también, la colaboración de los ciudadanos, para respetar las disposiciones al interior de todo tipo de negocios, debido a que son acciones que tienen como propósito salvar vidas.

Entre los principales motivos para la suspensión de actividades, se encontró un funcionamiento fuera del horario permitido, la violación de giro, consumo de bebidas alcohólicas sin alimentos, establecimientos sin licencia, venta de alcohol alta graduación sin licencia, entre otros.

En las regiones Media y Huasteca se realizaron 4 infracciones y solo en una ocasión se tuvo que suspender el funcionamiento del negocio, por no contar con licencia para la venta de alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí