Resultó con graves lesiones un hombre, el cual no ha sido identificado, luego de haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente sucedió en el cruce de Anillo Periférico y carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis Matehuala, a donde se trasladaron paramédicos para prestar los primeros auxilios al herido y trasladarlo a un hospital cercano. 

Fue reportado, por la noche, un accidente en el lugar antes señalado, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para informar que, sobre la superficie de rodamiento, aunque en la orilla, se encontraba una persona, un hombre, al parecer había sido atropellado y se requería fueran a abanderar el lugar y se presentaran paramédico para prestarle los primeros auxilios. 

Llegaron primero agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes procedieron abanderar el lugar del accidente, además de agilizar el tránsito vehicular. Más tarde se presentaron paramédicos quienes tras aplicar los primeros auxilios, levantaron a la víctima para ser llevada a un hospital cercano. 

El estado de salud de la víctima fue reportado como delicado. Se dijo que al parecer fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga para tratar de evitarse problema de tipo legal. Ya se iniciaron las investigaciones para tratar de identificare al probable responsable del percance y detenerlo para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí