La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente entre 18 y 25 años de edad en un predio de la delegación de Villa de Pozos perteneciente a la ciudad Capital.

Fue la mañana del miércoles 9 de diciembre del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de una persona de sexo femenino en un terreno despoblado cercano al Camino a Santa Rita, la cual a simple vista presenta heridas de arma blanca en tórax y torso.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el lugar, en donde tuvieron a la vista a la víctima, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

La mujer portaba una mochila roja con algunos objetos; vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y chamarra azul marino.

En el sitio, el personal de Servicios Periciales se avocó a realizar las acciones pertinentes, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.

La PDI trabaja en la identificación de la víctima y de quien o quienes resulten probables responsables de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí