Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIndigente muere en plena vía pública

Indigente muere en plena vía pública

Hombre que vivía en situación de calle, fue encontrado sin vida afuera de un negocio de venta de agua purificada, hechos ocurridos por la mañana en la calle Rincón de los Pericos, entre el fraccionamiento Sauzalito y Rinconadas, cerca de la avenida Pánfilo Natera, existen dos versiones sobre las posibles causas de su fallecimiento; hipotermia o congestión alcohólica. 

Fueron habitantes del inmueble que se encuentra al lado del negocio de agua purificada quienes reportaron a los servicios de emergencia que fuera de la vivienda se encontraba el cuerpo de un hombre tirado, al parecer estaba sin vida. Fue pasada la llamada a paramédicos y poco después llegaron éstos quienes, tras revisarlo, notaron ya no presentaba signos vitales positivos. 

Se reportó a la policía la situación y llegaron efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de esta capital quienes procedieron acordonar el área, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario de los hechos. 

A simple vista se pudo apreciar no presentaba huellas de violencia, se presume que la causa de su fallecimiento pudo haber sido hipotermia o bien aguda congestión alcohólica, vivía en situación de calle, apenas cubría su cuerpo con un pedazo de polietileno. Luego de haber sido revisado el cadáver, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo