Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralColisión entre camioneta y tráiler deja saldo de tres muertos

Colisión entre camioneta y tráiler deja saldo de tres muertos

San Luis Capital

Una camioneta colisionó contra un tráiler, con remolque, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, adelante del entronque con el ramal a Tierra Nueva. Se informó el fallecimiento del conductor de una camioneta.

Se mencionó que habían fallecido otras dos personas, aunque las autoridades no lo han confirmado. Hubo cierre parcial de tránsito en ese tramo.

Paramédicos y personal de la Guaria Nacional, División Caminos, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y brindar vialidad a los demás conductores.

Los hechos se llevaron a cabo justo en el kilómetro 140, más 800 metros, a unos metros del entronque a Tierra Nueva, al parecer una camioneta tipo van, café, se impactó contra un camión tipo materialista, supuestamente iba cargado con piedra laja.

El percance ocurrió cuando al conductor de la camioneta le “cortaron” la circulación, la colisión fue en ángulo y la camioneta se incrustó contra la caja del tráiler, con el resultado ya señalado. Enseguida fueron algunos pobladores de la comunidad El Entronque, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Acudieron paramédicos de Santa María del Río, pero no pudieron hacer nada por la víctima, se presume que tuvo una muerte inmediata, quedó en el interior de la camioneta. 

Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron, acompañados por agentes de la Policía de Investigación, para revisar el cadáver y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante