Poncho de Nigris siempre está metido en polémica, ya sea por sus comentarios, fotografías o tik toks; pero en esta ocasión se le ha tachado de “irresponsable”, “inconsciente” y hasta lo acusan de maltrato infantil.

Tras haber publicado un video, en su cuenta de Instagram, ocasionó que las redes lo atacaran, debido a que el actor mostró el momento en el que le enseña a su hijo de 4 años a disparar un arma.

Poncho compartió el momento, recordando que, al igual que su padre, él le enseña a su hijo, una acción que calificó como una “enseñanza” de las “tradiciones del monte y del rancho”, por lo que sabía que iban a lloverle críticas por su actuar al cortar cartucho.

Como él mismo lo tenía previsto, rápidamente las opiniones de los usuarios se dividieron pues el debate se hizo presente entre quienes reprobaron el “mal ejemplo” dado a un niño con el manejo de las armas

Por otra parte, hubo quienes apoyaron su postura e indicaron que esto es parte de la forma de ser del norte del país.

En este sentido algunos de sus seguidores le pidieron no dar un mal ejemplo, ni normalizar el uso de las armas en menores, más aún al ser él una figura pública con gran cantidad de seguidores y a la situación de violencia que atraviesa el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí