Una de las tres víctimas, es una mujer embarazada.

Con ambas manos amputadas, desde una camioneta, arrojaron con vida a tres jóvenes, en la carretera de Silao, a la altura de la comunidad de Trejo, en Guanajuato.

Personas que se encontraban en el lugar los auxiliaron y llevaron a un hospital cercano a las tres víctimas: una mujer embarazada y dos hombres, de entre 22 y 25 años de edad, todos originarios de Silao.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche del viernes, cuando una camioneta en movimiento arrojó a las tres personas en el camino Silao-Trejo, a la altura de la colonia La Estrella.

Los agresores también arrojaron las manos de las víctimas y una cartulina con un mensaje escrito presuntamente por un grupo delictivo. “Por ratas…

Los jóvenes, quienes al parecer estuvieron privados de la libertad, quedaron tirados a un lado de la vialidad, por lo que transeúntes los auxiliaron y llamaron a paramédicos de Protección Civil municipal.

Al sitio también arribaron agentes de Seguridad Pública, quienes notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado e iniciaron las indagaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí