El percance ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera libre Valles-San Luis.

Muere conductor de tráiler, tras colisionar el vehículo a su cargo, contra el talud de un cerro y luego se incendió. El percance ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera libre Valles-San Luis, por las inmediaciones de la entrada principal a la cabecera del municipio de Tamasopo.

Al sitio se trasladaron paramédicos al lugar para atender a posibles víctimas.

Según versión de testigos, el tráiler se desplazaba a regular velocidad y de pronto el chofer, al salir de una cerrada curva, perdió el control del volante y trató enseguida de retornarlo, pero no lo consiguió, el vehículo derrapó y se proyectó contra el talud del cerro donde terminó impactado y enseguida se incendió; la unidad transportaba pasta para elaborar jabón.

muere conductor de tráiler

Testigos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.

Bomberos y paramédicos llegaron, los segundos se dieron cuenta ya no era necesario, pues había dejado de existir.

Agentes policiales uniformados procedieron al acordonamiento del lugar y brindaron vialidad al resto de los conductores, mientras los bomberos apagaban el fuego de la cabina y de la plataforma.

Llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.

Los agentes llegaron más tarde y procedieron a recabar los indicios de probable evidencia, fotos de la posición en la que fue encontrado el cadáver, así como del lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí