Camioneta de transporte de personal volcó en Anillo Periférico Norte, en el accidente resultaron lesionadas tres personas, las cuales fueron atendidas en el lugar del accidente y enseguida subidas a ambulancia para ser llevadas a recibir atención médica especializada a un hospital cercano. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes. 

Fue poco antes de la medianoche cuando ocurrió el accidente. Una camioneta de transporte de personal de la empresa Conexión, gris, con económico 1530, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada superficie de rodamiento. 

De pronto, el conductor perdió el control del volante, trató de retomarlo pero no lo logró. Las ruedas delanteras derraparon y ocurrió la aparatosa volcadura. Quedó sobre su costado derecho, adentro los pasajeros golpeados y lesionados.

El accidente sucedió justo en las inmediaciones de una planta embotelladora. Testigos del mismo llamaron al 911 de atención a emergencias, para que acudieran paramédicos a prestar los primeros auxilios a las posibles víctimas. También se reportó a las autoridades, para que acudieran a tomar conocimiento y pedir una grúa para llevar la averiada camioneta a un corralón. 

Los paramédicos llegaron poco después, llevaron varias ambulancias. Se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios a los lesionados, luego de evaluarlos, decidieron era necesario trasladarlos a una clínica u hospital para recibir atención médica especializada. 

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. Los agentes de la Policía Vial que acudieron a tomar conocimiento, consignaron el caso a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí