Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo

El Rapacejo

No cabe duda que cuando ven surgir adversarios políticos se echa mano de lo que encuentran a modo y así, sin importar que se ponga en riesgo la salud de la población, se organizó un jaripeo, justo cuando se hace lo humanamente posible por evitar un contagio en cadena de COVID-19. Dicho jaripeo fue acremente comentado por ciudadanos de este municipio quienes calificaron de irresponsable a quien se ha valido de set tipo de eventos para tratar de atraer simpatizantes, al ver que en esta contienda no la tendrá tan fácil. Mientras tanto, otros aspirantes a ocupar la alcaldía en los próximos tres años, ya comenzaron a moverse, a mover sus fichas, hasta tomaron posturas radicales, como en el caso del PAN. 

Se había anunciado desde la capital del Estado que ya se había llegado a establecer acuerdos para ir en coalición o alianza el Partido Revolucionario Institucional. Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Conciencia Popular, así las cosas se daba por descontado que el PRI obtendría las candidaturas para renovar la administración municipal y el Congreso del Estado, así las cosas ya hasta se habían repartido dichas candidaturas y sentían iban en caballo de hacienda, pero no contaban que surgiría el descontento, principalmente por parte de la dirigencia municipal del PAN, quienes se negaron a reconocer, acatar esos acuerdos, pues consideran que dicho instituto político tiene amplias posibilidades de lograr obtener el triunfo en las elecciones del año próximo y así lo hicieron saber a la dirigencia estatal. Según se dijo, ya se dio marcha atrás. 

La dirigencia estatal del blanquiazul respetará la decisión de sus militantes y en este municipio apoyarán a su gente, en este caso, el más viable, quien desde hace tiempo ha manifestado su intención de participar como candidato del PAN a la alcaldía, el actual regidor, Emmanuel Govea, quien desde hace tempo se ha dedicado a recorrer la mayor parte del municipio, llevado despensas y realizar obras, pequeñas, pero obras que las actuales autoridades simplemente no han realizado, tal vez en la creencia que destapar drenajes, cambiar focos fundidos y recoger basura lo es todo, cuando en realidad esos son servicios a que están obligados a proporcionar, pero los publicitan como si se tratara de obras. 

En lo que respecta a la los precandidatos a la gubernatura del Estado, tenemos que el magistrado Juan Ramiro Robledo Ruíz, el mejor posicionado de los precandidatos de MORENA, estuvo en esta cabecera, se reunión con hombres y mujeres que buscan ya un cambio, un golpe de timón, un gobierno transparente que sea en verdad honesto, que busque el bienestar general, así, se puede decir que fue todo un éxito la visita que el experimentado político realizó en días pasado a este municipio. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo