Tras la agresión que se presentó en dos establecimientos nocturnos de la carretera ’57 de la ciudad de San Luis Potosí, la noche del sábado 12 de diciembre de 2020, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que se mantienen las investigaciones por lo ocurrido, además de indicar que dos personas que se encontraban lesionadas, perdieron la vida horas después de lo sucedido, dando un total de tres hombres y una mujer occisos de 20 años de edad.

Asimismo, en diversos hospitales se encuentran siete personas recibiendo atención médica, ya que también resultaron heridas por los disparos de arma de fuego que les efectuaron, mismas que se reportan como delicadas.

Según las primeras diligencias de la Policía de Investigación (PDI) la agresión se presentó luego de que sujetos armados en un vehículo dispararon en contra de las personas que se encontraban al exterior del lugar conocido como “Maderos” de la colonia Mayamil y en el establecimiento “Caligula”.

Los Servicios Periciales recolectaron en los sitios diversos indicios, entre ellos varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí