ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento de un accidente ocurrido en la carretera interestatal 22, un camión de transporte de mineral colisionó contra otra unidad, la cual se retiró del lugar del accidente, aunque no hubo víctimas, solo años mínimos. Los uniformados se dieron a la tarea de brindar vialidad en ese tramo del camino. 

Fue por la mañana cuando en la comandancia de la mencionada corporación, se recibió el reporte de un accidente ocurrido en la carretera interestatal 22, entre la comunidad La Esperanza y la entrada a esta cabecera, por las inmediaciones del rancho San Dimas, un vehículo había colisionado contra otro, ambos vehículos de carga de gran tonelaje, uno de los automotores, un tractor estaba dañado. 

El vehículo dañado, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, negro, con remolque tipo góndola acoplado, para acarrear mineral, se encontraba estacionado en la orilla del camino. Los agentes se acercaron a entrevistar al chofer, un hombre de regular edad, éste les dijo había sido colisionado por otro automotor, el cual le había rebasado, pero el chofer del mismo al parecer no calculó la distancia. 

El vehículo que rebasó, se “repegó” al vehículo negro y se “enganchó” con la parte izquierda de la defensa, la cual dobló, el presunto responsable no se detuvo, continuó su camino, mientras el chofer del vehículo averiado detenía la marcha y llama vía telefónica a las autoridades para reportar el hecho. Los agentes viales tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí