Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCamioneta choca contra camión materialista; tres muertos

Camioneta choca contra camión materialista; tres muertos

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L P. – Una camioneta colisionó contra un camión, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, adelante del entronque con el ramal a Tierra Nueva, justo donde se encuentra la curva, antes de la entrada a El Fuerte. En el accidente, se informó, ocurrió el fallecimiento del conductor de una camioneta y dos acompañantes más.

Hubo cierre parcial de tránsito en ese tramo, a donde se trasladaron paramédicos y personal de la Guaria Nacional, División Caminos, a tomar conocimiento y brindar vialidad a los demás conductores, mientras se normalizaba la circulación.

El accidente sucedió justo en el kilómetro 140, más 800 metros, a unos metros del entronque a Tierra Nueva, al parecer la camioneta, una tipo van, verde metálico, se impactó contra un camión tipo materialista, supuestamente iba cargado con piedra laja, de las minas de Laja Sangre de Pichón, ubicadas en la localidad de Los Charcos, en Tierra Nueva.

El percance ocurrió cuando al conductor de la camioneta le “cortaron” la circulación, la colisión fue en ángulo y la camioneta se incrustó contra la caja del tráiler, con el resultado ya señalado. Fueron algunos pobladores de la comunidad El Entronque, quienes llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911.

Acudieron paramédicos de Santa María del Río, pero nada pudieron hacer por las víctimas, la cual se presume tuvo una muerte inmediata, quedó en el interior de la camioneta.

Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron, acompañados por agentes de la Policía de Investigación, para revisar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante