ZARAGOZA, S. L. P. – Vecinos de la avenida Secundino Agundiz se comunicaron a la Dirección General de Seguridad Pública y Validad Municipal, para reportar los problemas que se originan por el hecho de tomar como estacionamiento esa importante vialidad, pues obstaculizan el libre tránsito del resto de los vehículos. Piden la inmediata intervención de las autoridades, de hecho, el problema tiene tiempo.

Señalan que desde hace ya bastante tiempo y con frecuencia, los choferes de enormes vehículos, con góndola, que van a cargar mineral para transportarlo a las fábricas, estacionan los automotores sobre la mencionada avenida, en la localidad de La Sauceda, el problema que causan al tránsito vehicular local y a quienes van de paso es que les hacen perder tiempo, pues esa rúa es angosta.

Indicaron a las autoridades de vialidad que no se trata de alguna manera de tener o querer tener problemas con los choferes de esos vehículos, sino simplemente que tomen conciencia que afectan la circulación de otros automotores, pues impiden el libre tránsito. Para poder para en algunos de los tramos, se debe esperar a que pase uno, para poder enseguida pasar el otro, en ambas direcciones.

Las autoridades señalaron que de inmediato tomarías cartas en el asunto, tras haber recibido el reporte, pues se reconoció que, en efecto, la mencionada avenida es una de las más transitadas en el municipio, después de la carretera interestatal 22, aunque también los vecinos indicaron sería conveniente estuviera un agente ahí para que ya no utilicen esa avenida como estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí