TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el propósito de ayudar y brindar protección a niñas y niños huérfanos de Tierra Nueva, fue creado el Club “Las Muñecas”, tiene un propósito noble, crear un refugio para ellas y ellos, saben se trata de una empresa muy difícil, pero con buena voluntad y ganas de trabajar se puede lograr bastante, han elaborado un código de ética y los principios y valores que regirán las actividades. 

Un punto o clausula: En este club, no se ayudará a niños que cuenten con uno de los padres. Sera, por ahora solo niños huérfanos de padre y madre, que vivan con algún otro familiar, en donde seguramente es maltratado, abusado y denigrado. O algún niño viviendo en la calle. 

En otro texto señala; Miembros del club “Las Muñecas.” Muñecas y Muñecos, en esta foto describo un sueño, y si, por ahora es solo un sueño, pero quien dice que no puede ser una realidad. El nombre será Museo T. Nueva “Las Muñecas” y casa hogar para los huérfanos y niños que viven en las calles, sin protección de nadie. Este terreno actualmente está a la venta, no sé quién es el dueño, pero quien dice que no va a ver este post y tal vez decida donarlo y con ayuda de todos podamos realizar este sueño. 

También se indica; Se aceptan sugerencias y también pueden preguntar acerca del club, en privado o en público, se les contestara de la mejor forma y a su tiempo. 

Quiero también señalar que aún hay muchos puntos para poner sobre la mesa, una vez que este todo bien armado y listo para actuar, se registrara como una organización sin fines de lucro. En este club todo será transparente regido por principios bíblicos y leyes humanas. Una vez que tengamos el primer o segundo caso, tendrán la información al respecto. 

Como se puede leer, se trata de un club que, desprovisto de todo egoísmo, busca solo el bienestar de los pequeños huérfanos, que han tenido la desgracia de perder a sus padres a temprana edad. Se requiere de la solidaridad y buena voluntad de todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí