ZARAGOZA, S. L. P. – Las letras monumentales que dicen “ZARAGOZA” que van a ser repuestas, porque las otras no aguantaron, según los vecinos eran de triplay y con las inclemencias del tiempo se deterioraron rápidamente y debieron ser retiradas, la versión oficial fue que las habían quitado para ser rehabilitadas, pero se presume ahora serán metálicas y se requiere el diseño de los dibujos y colores de las mismas. 

Así, las autoridades locales lanzaron una convocatoria para que la población participe en el diseño de las figuras artísticas que deberá llevar todas y cada una de las letras, aunque el “premio” es nada atractivo, apenas dos mil 500 pesos para quien gane, es decir, es un solo premio y será, obvio, solo para quien ocupe el primer lugar, aunque tampoco se dijo quiénes integrarán el jurado. 

Según la convocatoria, se invitó a la ciudadanía, a través de la cuenta oficial del municipio; Estamos por renovar nuestras letras monumentales y tú tienes la oportunidad de ser quien diseñe el arte de las letras. Arial Black. Formato Corel o Ilustrador. Fecha límite, 11 de Diciembre. 

La población no dejó pasar la oportunidad para recordarle a la alcaldesa Paloma Bravo García que tiene otros pendientes que son urgentes de atender, como por ejemplo la deteriorada carretera interestatal 22, donde señala, Mejor que decoren las líneas de la carretera, en abierta alusión a que dicha carretera no cuenta con línea central divisoria. 

Otro cibernauta fue más directo; Lo que deberían de renovar es la carretera, es mejor la carretera que las letras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí