Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFalla la purificadora en Socavón

Falla la purificadora en Socavón


VILLA DE REYES, S. L. P. – La planta purificadora de agua, ubicada en El Socavón, prácticamente la única obra que ha realizado en ese lugar la actual administración municipal que encabeza Erika Briones, tiene más de 15 días de haber dejado de operar, cientos de personas que, supuestamente se beneficiarían con el agua que les regalan, se han visto afectadas, es el único abastecimiento que tienen de agua más o menos potable. 

Según algunos vecinos y vecinas de la mencionada localidad, el lunes pasado tenían ya al menos 15 días de no recibir la dotación de garrafones de agua potable, purificada, fueron algunos de ellos a entrevistarse con los encargados de la misma y ahí les informaron que había ocurrido un desperfecto en la planta, sin embargo, esperaban solucionarlo en un lapso no mayor a dos o tres días. 

Pero ya pasaron los primeros 15 días y hasta la fecha no se ha colocado algún aviso en la purificadora, donde se les informe para cuándo podría estar solucionado el problema, o bien si deben buscar el suministro de agua potable por otros medios, si acaso ya no se podrá contar con ese apoyo que, de hecho, ha salido de los recursos del mismo pueblo, porque fue construido con dinero público. 

Tienen el temor fundado que el problema de en el equipo de esa planta sea en verdad atendido y no vaya a pasar que a más de dos meses de haber tomado posesión Erika Briones Pérez, como alcaldesa, aún no se realicen los trabajos de rehabilitación de la carretera que en campaña prometió y hasta la fecha no se ha realizado ningún trabajo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo