Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFue localizado menor extraviado

Fue localizado menor extraviado

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Un menor de 11 años de edad se extravió liego que salió de su domicilio y anduvo por algunas colonias, pero luego perdió la orientación de dónde estaba su domicilio y no logró encontrar el camino. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal fueron quienes lo localizaron, por las inmediaciones del río El Zopilote. De inmediato se dio aviso a los familiares del niño. 

Agentes de la mencionada corporación luego de haber recibido el reporte de la desaparición del menor, implementaron un dispositivo de búsqueda por las colonias de la mancha urbana, así como en los jardines de la misma, pero no lograban encontrarlo. Finalmente, unos patrulleros se desplazaban sobre el río antes mencionado y vieron a un niño, con las características del reportado extraviado. 

Los agentes procedieron a detener la patrulla para entrevistarse con el pequeño, éste confirmó que se encontraba perdido, no lograba ubicar el rumbo donde se encontraba su domicilio, dijo llamarse Alexander N., quería volver a casa de sus familiares. Los agentes tras saber estaban frente al menor reportado desaparecido de inmediato procedieron a aseguramiento, luego lo llevaron a Presidencia 

Se dio aviso a familiares de pequeño Alexander y poco más tarde llegó un hombre, quien dijo llamarse Pascual N., quien se identificó plenamente como abuelo del pequeño Alexander, éste dijo se dieron cuenta de su desaparición e inmediatamente implementaron la búsqueda, se reportó al 911 de atención a emergencias y fueron, finalmente, efectivos municipales quienes localizaron al menor.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante