Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJuan Ramiro Robledo recibe respaldo a su precandidatura

Juan Ramiro Robledo recibe respaldo a su precandidatura

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En este recién nombrado Pueblo Mágico, el licenciado Juan Manuel Robledo Ruiz recibió el respaldo de la ciudadanía a su precandidatura para contender por MORENA a la gubernatura del Estado, visitó lugares emblemáticos de este pueblo conocido como “La Cuna del Rebozo” durante una visita que realizó en días pasados, donde fue saludado por ciudadanos quienes de inmediato le identificaron. 

Como cualquiera lo sabe, tiene una reconocida y vasta experiencia en el servicio público y una trayectoria académica y profesional sin parangón, el Magistrado Juan Ramiro Robledo Ruiz, es precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional. 

Robledo Ruiz, es el mejor posicionado de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura, según las encuestas, para contender por el partido MORENA, llegó por la mañana a esta cabecera, acompañado por su esposa Carmen y el resto de su familia, donde se reunió con potosinas y potosinos que se suman al proyecto en bienestar a favor de San Luis Potosí, donde intercambiaron puntos de vista. 

En sus cuentas, en redes sociales, el político con mayor experiencia, de todos los precandidatos que contienden por la nominación a la candidatura, Juan Ramiro Robledo Ruiz, hizo gala de su conocimiento de la historia de este municipio; compartió; “Santa María del Río, ‘Cuna del Rebozo’, declarado Pueblo Mágico de San Luis Potosí hace unos días. Un lugar con grandes notas históricas, aquí nació el historiador Primo Feliciano Velázquez, así como también Francisco Peña y Fernando Rosas, en este municipio Manuel José Othón fue Juez de Primera Instancia, aquí escribió uno de sus poemas más famosos, “La noche rústica de Walpurgis”. 

Está convencido que con; Honestidad, trabajo y correcta aplicación de los recursos, trascenderá la transformación de San Luis Potosí.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo