VILLA DE REYES, S. L. P. – Una camioneta fue robada a un agricultor, se la llevaron de la carretera 37, León-San Luis, la cual se encontraba a la altura del puente peatonal del parador del camino a la ex Hacienda de Gogorrón, el afectado ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes y agentes policiales ya iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de encontrarla.

Según se ha establecido, el afectado tenía estacionada su camioneta, una GMC, azul, placas TD-6843-A, a un lado de la carretera 37, por las inmediaciones del puente peatonal de los paradores de la ex Hacienda de Gogorrón, los criminales aprovecharon la nula vigilancia de ese lugar para apoderarse del vehículo. Cuando el dueño se dio cuenta del hurto, de inmediato inició la búsqueda del mismo.

Luego de haber descubierto el hurto del vehículo, el afectado llamó al 911 de atención a emergencias para denunciar los hechos, fue pasado a las diferentes corporaciones. Luego, la víctima acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar de manera oficial el robo de su automotor, donde explicó cómo se dio cuenta del hurto y de sus esfuerzos por localizarlo, aunque sin éxito.

Tras haber sido presentada la denuncia correspondiente por el robo de la camioneta, de inmediato se envió oficio de investigación al grupo de agentes de la Fiscalía General del estado. Todo parece indicar el vehículo fue robado para desvalijarlo, pues se trata de un modelo ya algo atrasado y tal vez les sirva para quitarle algunas refacciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí