SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fueron encontrados en situación de abandono dos vehículos reportados como robados en la delegación de Villa de Pozos, en la capital potosina, estaban en las inmediaciones de Ojo Caliente, ahí los dejaron abandonados los ladrones luego de haberlos desvalijado. Los dos automotores fueron llevados a un corralón, a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devueltos a sus dueños. 

La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado informó del hallazgo y aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos es una camioneta Nissan, de la línea estaquitas, gris, modelo 2001, con placas del Estado de México, el otro automotor también es una camioneta Nissan, de la línea pick-up, modelo 2004, blanca, los automotores estaban abandonados y desvalijados. 

Se encontraban a varios metros de la carretera, fueron algunos vecinos de la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraban dos camionetas abandonadas y estaban con algunos faltantes. Acudieron agentes estatales al lugar a confirmar o descartar el reporte. Al llegar se dieron cuenta era efectivo y dieron aviso a la superioridad. 

Les confirmaron a los agentes que los dos vehículos fueron ovados el mismo día, el viernes 4 de los corrientes, del mismo fraccionamiento; Olinda, en la delegación de Villa de Pozos, los dueños los habían reportado y presentado las denuncias correspondientes. Pidieron fueran enviadas las grúas para ser llevadas a un corralón en la capital del estado. 

No se cuenta con pistas de los responsables del hurto, aunque se asegura que ya un grupo de agentes policiales realiza las investigaciones correspondientes para tratar de lograr atrapar a los maleantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí