Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRehabilitan camino al Socavón

Rehabilitan camino al Socavón

VILLA DE REYES, S. L. P. – Por fin iniciaron los trabajos para la rehabilitación del camino carretero a la localidad de El Socavón, obra que desde que andaba en campaña había prometido y comprometido llevar a cabo la alcaldesa Erika Irasema Briones Pérez. La obra se realizará en dos etapas, la primera de 450 metros lineales, la cual quedará terminada el 23 de los corrientes, al menos es la promesa de las autoridades. 

Según la información oficial de las autoridades locales, la carpeta que se colocará en la mencionada vialidad, tendrá un grosor de 20 centímetros y, aseguran será utilizado material de primera calidad, para así garantizar la durabilidad de la misma, aunque así se ha dicho de otras obras, que al poco tiempo presentan severos daños. 

Aún se recuerdan los primeros meses de gobierno de Briones Pérez, cuando con carretillas de tierra pretendía bachear caminos, los resultados fueron un rotundo fracaso. La segunda Etapa se tiene programada para iniciar a principios del año próximo, constará de 350 metros lineales, es decir, hasta la intersección con la carretera federal 37, León-San Luis. Se espera al menos en esta ocasión cumpla. 

El objetivo de la obra es que se cuente ya con un mejor acceso a la población, para facilitar el traslado de personas, así como los productos agrícolas y mercancía para el comercio local. 

Pero también algunos ciudadanos cuestionan esas contadas obras que realiza, las asocian con las apetencias políticas de la presidenta; la reelección, le recuerdan que en campaña prometió arreglar el camino a Puerta de San Antonio y siguen en espera.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo