Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRoban tanque de gas, está averiado, alertan

Roban tanque de gas, está averiado, alertan

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue reportado el robo de un tanque de gas, el cual habían dejado en un canal, el cual se localiza a un lado de la vivienda de los propietarios, porque se encuentra averiado, al parecer está picado y se fuga el combustible, precisamente por eso lo tenían en el exterior del domicilio, para que se descargara y no representara un peligro para los moradores, pues podría explotar en cualquier momento. 

A través de redes sociales, una persona alertó a la población en general para abstenerse de comprar, si acaso les llegaran a ofrecer, un cilindro, pues ellos habían dejado uno afuera del domicilio, en un canal, para que se descargara, pues tiene una fuga, aparentemente está picado y no querían correr ningún riesgo con el tanque en el patio de la casa, buscarían luego la manera de mandarlo reparar. 

Lo sacaron del inmueble y dejaron en un lugar solitario, donde no representara ningún peligro, en espera que pasara el tiempo y se pudiera ya movilizar sin riesgo alguno para después buscar alguna persona que pudiera arreglarlo o bien entregarlo a cambio por uno lleno cuando pasara la camioneta repartidora y así poder contar con el combustible para los menesteres diarios. 

Pero resulta que cuando fueron a buscarlo ya no lo encontraron. Decidieron subir a redes sociales el siguiente mensaje; “Hola buenas noches hace rato que nos robaron un tanque de gas por si por llegan alguien a ofrecerles el tanque. El problema es que no funciona y puede ocasionar daños lo teníamos en el canal por lo mismo que nos podía ocasionar un daño en lo que lo arreglaban y cuando salieron ya no estaba”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo