POZOS, S. L. P. – Un automóvil compacto sufrió un accidente cuando se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del eje 140, por las inmediaciones del Parque Industrial Tres Naciones, una mujer resultó con lesiones, presenta estado policontundido, nada grave. Fue atendida en el lugar y luego llevada a una clínica cercana. Tomaron conocimiento las autoridades. 

El automóvil accidentado es un compacto, Ford, de la línea Fiesta, color cereza, el cual se desplazaba sobre la carretera antes mencionada. Aparentemente la conductora perdió el control del volante y al tratar de recuperarlo, realizó brusca maniobra y “volanteó”, el automotor luego de derrapar, hizo un extraño y volcó en forma por demás aparatosa. Finalmente quedó recostado en su costado izquierdo. 

Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia Líder, de Rescate y Salvamento, de Villa de Pozos. Los socorristas cuando llegaron al lugar prestaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba solo estado policontundido. Le fueron aplicados los primeros auxilios, la subieron enseguida a la ambulancia. 

Se presentaron más tarde oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del accidente. Los daños resentidos por el vehículo son elevados, suman varios miles de pesos. Fue solicitada una grúa para ser llevado a un corralón, además se brindó vialidad al resto de los conductores, pues el auto había quedado sobre la superficie de rodamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí