Ciudad Maderas
InicioDestacadasSacó del banco 111 mil pesos para después ser interceptada y asaltada

Sacó del banco 111 mil pesos para después ser interceptada y asaltada

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres de 34 años y 26 años de edad, respectivamente, por el delito de robo calificado; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Lo anterior, por lo suscitado el 18 de marzo del 2020, cuando la víctima salía de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Muñoz de la ciudad Capital, de la que había retirado la cantidad de 111 mil pesos, y al retirarse del lugar en su vehículo fue interceptada al transitar por la colonia Tequisquiapan por otros sujetos que apuntándola con un arma de fuego y con lujo de violencia, la despojaron del efectivo además del automóvil.     

La PDI fue informada de lo ocurrido por lo que iniciaron con las indagatorias concernientes al esclarecimiento, logrando establecer la identidad de los probables partícipes del hecho de nombres Luis Alberto “N” de 34 años de edad y Eduardo “N” de 27 años de edad.   

Con los datos obtenidos e integrados en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión correspondiente al delito de robo calificado.   

Los elementos investigadores se abocaron a la cumplimentación del mandamiento, estableciendo, que los presuntos ya estaban recluidos en el centro de reinserción social de La Pila, enfrentando un proceso penal por el mismo delito desde el mes de julio del año en curso.   

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación les informó a los acusados sobre el mandamiento en su contra, quienes estarán enfrentando la audiencia inicial respecto a este asunto en los próximos días.   

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo