Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a extorsionadores y compañero trata de rescatarlos

Detienen a extorsionadores y compañero trata de rescatarlos

7 personas que presumen formar parte de un grupo delictivo dedicado a la extorsión de comerciantes fueron detenidas.

En operativo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trasladaban a 6 sujetos que habían sido detenidos tras haber amenazado e intentar extorsionar a un comerciante de Ciudad Valles.

Fueron detenidos cuando transitaban por el Boulevard en Valles, al percatarse de que personal de Seguridad Pública Municipal arribaban, se dieron a la fuga, lo que levantó sospechas entre los elementos, por lo que persiguieron el vehículo y al darle alcance, ya con apoyo de otros policías lograron detenerlos.

Al llegar a la Fiscalía General del Estado, se dieron cuenta de que los seguía una camioneta negra con placas de Tamaulipas, con un sujeto dentro, de apariencia sospechosa, que valientemente bajo de la unidad y con arma en mano amenazó a los agentes municipales diciendo “ahora si hijos de su pi#$& madre, detuvieron a mis compas pero conmigo si se la van a pelar hijos de su p#&* madre” tras sostener un enfrentamiento el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

Al detenido se le decomisó un arma corta Marca Glock calibre 40, 31 cartuchos útiles marca Smith & Wesson además de una camioneta negra con placas del Estado de Tamaulipas.

Todos quedaron a disposición de las autoridades, así como las armas y vehículos decomisados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo