Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLópez-Gatell informó que las vacunas están en proceso de llegar a México

López-Gatell informó que las vacunas están en proceso de llegar a México

“Las vacunas están en proceso, muy próximamente vamos a iniciar el Programa Nacional de Vacunación para prevenir el Covid-19″, dijo el subsecretario de Salud

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó este martes que las vacunas contra el Covid-19 “están en proceso” de llegar a territorio nacional y comenzar con su aplicación.

“Y finalmente, la esperanza. Las vacunas están en proceso, muy próximamente vamos a iniciar el Programa Nacional de Vacunación para prevenir el Covid-19.

Esta semana ha sido de intenso trabajo, el grupo técnico de logística esta afinando los detalles, nuestro agradecimiento público siempre a las fuerzas armadas, que son una parte muy sustancial de este grupo técnico”, indicó el subsecretario de Salud.

López-Gatell señaló que este lunes comenzó la sesión de trabajo en Coahuila, y hoy se hará lo mismo en la Ciudad de México, las dos zonas de arranque del plan de vacunación.

“Ayer comenzó una sesión de trabajo larga en Coahuila, mañana estarán en la Ciudad de México para refinar los últimos detalles en las dos zonas de arranque de vacunación.

Esto es solo el arranque, y ante la inquietud del número de vacunas que en este momento se planea poner con la primera dotación , que será en los últimos días de diciembre, no pensar que es toda la vacunación.

La vacunación en México continuará sin descanso en el traspaso del año, durante el 2021, como ya anunciamos, nos llevará varios meses del 2021″, explicó López-Gatell.

El subsecretario también dijo que los sectores privados y educativos pueden convertirse en aliados para el proceso de la vacunación, también informó que con las vacunas ya contratadas se tiene la cobertura de toda la población.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo