Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralNavidad de encierro en Europa

Navidad de encierro en Europa

San Luis Capital

Cada vez más países optan por el confinamiento obligatorio durante las vacaciones, todo para reducir los contagios por COVID-19.

Mientras, la vacuna de BioNTech y Pfizer podría recibir la aprobación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) el próximo 23 de diciembre, según publicaron este martes diarios alemanes.

El primer ministro francés, Jean Castex, dijo el día de hoy que no puede garantizar que bares y restaurantes reabran el próximo 20 de enero como había anunciado previamente, e insistió en que la medida dependerá de la situación epidémica.

Mañana entra en vigor el “confinamiento duro” acordado el pasado domingo entre el Gobierno alemán y los 16 estados federados y que se prolongará de momento hasta el próximo 10 de enero.

Las medidas restrictivas por Navidad incluyen el cierre de comercios y de escuelas, que se suman así al cese de actividad en vigor desde principios de noviembre en los sectores del ocio, el deporte, la cultura y la gastronomía.

El presidente del gobierno italiano, Giuseppe Conte, aseguró que se introducirán medidas más restrictivas para las fechas navideñas.

Según medios, esto consistirá en la ampliación del toque de queda o de cerrar los restaurantes y locales durante las festividades.

Bélgica, donde vuelven a repuntar los contagios, no descarta endurecer sus restricciones ante la Navidad después de que países fronterizos como Alemania y Países Bajos hayan anunciado que cerrarán colegios y comercios.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante