Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAbuela cobra por cuidar a su nieto

Abuela cobra por cuidar a su nieto

San Luis Capital

“¿Soy una mala persona si me niego a cuidar a mi nieto sin que me paguen?”, fue lo que decía una publicación realizada por una abuela australiana, identificada con el nombre de usuario @iri_baker67, en la red social Reddit se volvió viral y generó miles de comentarios.

En su texto, explica que su hija, quien comenzará a trabajar cinco días a la semana, le pidió cuidar a su nieto durante 2 o 3 días, a lo que ella respondió que lo haría siempre y cuando reciba dinero a cambio. “Por supuesto que estoy dispuesta a pasar tiempo con mi nieto, pero le expliqué que me gustaría recibir un pago de 12 dólares por hora”, dijo.

Contó que su hija entendió los motivos de su propuesta, pero que le ofreció 2 dólares menos.

“Ella afirma que no puede pagar lo que le pido, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares la hora. No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que yo estaría sacrificando mi tiempo”, agregó la abuela. 

La mujer comentó que tenía un empleo que realiza desde casa, lo que implicaba que su sacrificio fuera aún mayor. 

“Yo trabajo desde casa, y si voy a dedicar ese tiempo a otra cosa, entonces necesito dinero para reemplazar las horas de mi trabajo a las que estoy renunciando. Mientras estoy en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a mi nieto al mismo tiempo”.

“Amo a mi nieto, pero, como dije antes, no soy una guardería”, concluyó.

Internautas reprocharon el actuar de la abuela, asegurando que el valor que pide a cambio de cuidar a su nieto es bastante elevado.

“Es una mala persona, solo diga que no quiere cuidar al niño. Está pidiendo dos tercios de las ganancias de su hija. Para aclarar, no es que esté mal que pida dinero a cambio, pero está claro que no quiere hacerse cargo del bebé porque está exigiendo un pago excesivo”, señaló @Maggiekat87.

Sin embargo, otros usuarios apoyaban la postura de la mujer.

“Mis hermanos siempre les han pagado a nuestros papás cuando cuidaban de sus hijos. Si yo tuviera hijos también respetaría la decisión de mis padres y les daría el dinero por su tiempo”, expresó el usuario @gothpenguin.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante