Ciudad Maderas
InicioElecciones 2021Unidad completa y abierta entre los aspirantes de Morena: Juan Ramiro Robledo

Unidad completa y abierta entre los aspirantes de Morena: Juan Ramiro Robledo

Morena debe contender por la gubernatura de San Luis Potosí en unidad, privilegiando el avance de la transformación social en la entidad.

En cuestión de días, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena dará a conocer los resultados de la encuesta interna de San Luis Potosí para la gubernatura, mismos que serán aceptados con entereza por el aspirante Juan Ramiro Robledo Ruiz.

Consciente de que lo más importante es enfrentar y ganarle a la contradictoria alianza partidista, así como defender y continuar con el avance de la transformación social en la entidad, Juan Ramiro Robledo invitaría a todas y a todos sus contendientes, en caso de que sea el candidato, a participar y ejecutar la campaña y más aún, de ganar la elección a formar parte de un proyecto común de gobierno.

En este sentido, hace unos días Juan Ramiro Robledo hizo un respetuoso llamado a cerrar filas por el cambio verdadero en San Luis y a favor de la cordialidad entre los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Morena, por medio de una carta dirigida a la organización partidaria y a la militancia de Morena.

“Tengo claro qué es lo que se debe hacer en San Luis Potosí y lo que no debe hacerse”, asegura Robledo al solicitar la confianza del pueblo potosino para ser el representante del programa de gobierno nacional en el estado, respaldado en una trayectoria de más de cuatro décadas en múltiples cargos públicos y de elección popular, cuyo historial de servicio esta a la vista de escrutinio público.

“Lo primero será empatar el gobierno local con el proyecto nacional de transformación para establecer un Estado Social de Derecho, que procure la educación pública al alcance de todos, un sistema de salud que brinde bienestar y seguridad social, que enfrente desde luego con decisión a la ofensiva criminalidad; lo segundo conlleva una intolerancia radical ante los actos de corrupción y malas prácticas de gobierno, pero con respeto absoluto a los derechos fundamentales de las personas” detalló el licenciado Juan Ramiro en la referida misiva.

El vínculo de más tres lustros que lo une al Presidente Andrés Manuel López Obrador, está afianzado en los valores y principios que siempre han compartido, Juan Ramiro Robledo conoce bien el proyecto de nación, y si la militancia morenista y los potosinos se lo permiten, pretende encabezar en San Luis Potosí la vanguardia de la transformación social de México.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo